LoginRegister
CIPRODEH » Quienes Somos » Noticias CIPRODEH » Alianza por los derechos Humanos respalda al ministro de educación.
A+ R A-

Alianza por los derechos Humanos respalda al ministro de educación.

E-mail Imprimir PDF
 
logos

La Alianza por los Derechos Humanos (ADH), respalda las medidas honestas que impulsa el Secretario de Estado en el Despacho de Educación Pública, doctor Marlon Escoto, en contra de la corrupción y por la depuración del sistema educativo del país.

La ADH ve con preocupación los ataques de que es objeto el ministro de educación, por los esfuerzos legítimos en pro de los derechos de las niñas y niños hondureños.

Los tecnicismos legales no pueden ser excusa para detener un proceso de depuración que traerá beneficios a todo el sistema educativo del país. Los principios de legalidad, del debido proceso y principios constitucionales no son incompatibles con una aspiración justa del pueblo hondureño, por la transparencia y eficiencia del sector educativo del país.

Históricamente el sistema legal se ha construido para favorecer a los más poderosos, desfavorecer a los pobres y despojarlos de sus derechos. Demandamos que el Poder Judicial mantenga su imparcialidad a la que esta llamado constitucionalmente y no prestarse a los intereses politiqueros.

Tegucigalpa 15 de junio de 2012
Juan Almendarez                         Andrés Pavón                     Wilfredo Méndez
CPTRT                                         CODEH                             CIPRODEH

онлайн фильмы

Register

*
*
*
*
*

* Field is required